Ferran Torres no se moverá del Valencia CF. Así de tajante se muestra el club ante la posibilidad de salir del canterano en este mercado de invierno ante la falta de minutos y oportunidades en esta primera parte de la temporada, pero la lesión de Guedes lo cambia todo.
El extremo de Foios afronta con otros ojos los próximos meses, cuándo deberá pelear con Denis Cheryshev por el puesto de titular en la banda izquierda, tras la lesión del extremo titular, Gonçalo Guedes, que estará dos meses de baja.
El canterano cuenta con la confianza del club y se quedará en Mestalla mínimo hasta junio, dónde debe dar un paso adelante en su formación y demostrar todo lo que ha demostrado ya en categorías inferiores tanto del Valencia CF cómo de la selección española.
El joven extremo no ha tenido oportunidades suficientes en esta primera mitad de la temporada, y 500 minutos no son bastantes para que un jugador de 18 años pueda explotar en la élite.
Tras la gran apuesta del Valencia CF con el contrato de primer equipo para el de Foios, no se ha correspondido dentro del campo, con oportunidades para el internacional español.
La suma de minutos de Ferran, son 202 minutos en LaLiga Santander, repartidos en 9 encuentros, 105 minutos en Liga de Campeones y 180, todos, en Copa del Rey en la eliminatoria ante el CD Ebro.
El Valencia CF tiene clara la valía del canterano y le ha negado en diferentes ocasiones la salida a Ferran, la última fue con una llamada de la Real Sociedad, que tras una lesión pudo sumar un jugador con LaLiga Santander ya empezada pero el Valencia no contempló su salida.
Se confía en el jugador y se espera que siga creciendo en el club de Mestalla, un futbolista que se contempla cómo una de las grandes joyas de la Academia de los últimos años.