Anil Murthy, presidente del Valencia CF, junto a Pablo Longoria, director del área técnica, han recibido a la plantilla en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras una semana de vacaciones navideñas.
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, que ha estado hablando con la plana mayor del club tras las vacaciones navideñas, ha preparado una sesión física, con trabajo de fuerza y equilibrio en el gimnasio, para más tarde salir a correr al césped de Paterna.
La sesión ha dejado la vuelta de Kevin Gameiro, quién se ha reincorporado al equipo tras unas semanas alejado de los terrenos de juego, con su futuro en el aire, además de la vuelta, también, de Antonio Lato, una vez cicatrizada la herida que le dejó Antonio Valencia en el encuentro ante el Manchester United.
El tercer jugador que ha regresado la tarde de este domingo al grupo ha sido el francés Francis Coquelin, quién ha trabajado tan sólo la parte de gimnasio y se prevé una reincorporación completa en las próximas sesiones.
Los cuatro ausencias de la sesión han sido Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Gabriel Paulista, quiénes arrastran distintas recuperaciones y continúan al margen del equipo.
Guedes ha sido el primer integrante de la plantilla en abandonar la Ciudad Deportiva, tras finalizar su trabajo personalizado.
El portugués continúa con su recuperación de la operación, y se estima que todavía esté mes y medio de baja.
En el caso de los otros tres futbolistas, las lesiones son musculares, por lo que, según el club, habrá que esperar a las evoluciones de los jugadores en las próximas semanas.
El Valencia CF, ha comenzado así ha preparar el próximo encuentro, que abrirá el año 2019, en Mendizorroza ante el Alavés el próximo sábado 5 de enero.
Tenemos a los mejores jugadores lesionados.