La plantilla del Valencia volvió este domingo a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con las ausencias ya conocidas de Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin y Gabriel Paulista, todos ellos lesionados y que no estarán a disposición del técnico, Marcelino García Toral, de cara a los próximos partidos.
Si que estuvieron en condiciones de trabajar con el grupo Kevin Gameiro y Toni Lato, ausentes en los últimos partidos por diferentes problemas físicos.
Con la sesión, el equipo valenciano arrancó la preparación para un mes de enero exigente, con partidos de Liga y Copa del Rey, el primero de ellos el de este sábado 5 de enero en Mendizorroza ante el Alavés.
La vuelta al trabajo de los integrantes de la plantilla del Valencia se completó con una primera parte en el gimnasio para saltar a continuación al terreno de juego.
El presidente del club, Anil Murthy, y el director del área técnica, Pablo Longoria, estuvieron presentes en la primera sesión del equipo tras las vacaciones de Navidad.
La plantilla valencianista volverá a entrenar este lunes por la mañana, lo hará en la tarde del martes en una sesión abierta a los aficionados y completará la preparación del partido de Vitoria con entrenamientos matinales el miércoles, el jueves y el viernes.