El Valencia CF comienza el mercado de invierno con la necesidad imperiosa de sacar un delantero para reforzar esa parcela del ataque y mejorar así la pobre efectividad que han mostrado hasta la fecha los puntas del equipo. En ese sentido, los refuerzos de Michy Batshuayi y Gameiro no han dado el resultado esperado y, sobre todo al primero, se le busca acomodo para que salga durante el mercado de invierno. Novias no le faltan.
Batshuayi se encuentra cedido por el Chelsea en Mestalla, pero no ha ofrecido el rendimiento esperado. Tanto es así que el Valencia CF trabaja para romper su cesión en este mercado de invierno. Ya se lo transmitió a los londinenses y el siguiente paso es encontrarle un nuevo destino. El Chelsea sondea la Premier y el último club en sumarse a la puja ha sido el Everton de André Gomes. Así, según publica este primero de año el diario Daily Express, el conjunto inglés se sumaría al interés ya mostrado por clubs como el Milan o la Roma.
Entretanto, el futbolista se mantiene en una onda diferente y, a través de su instagram, parece mostrarse ajeno a cualquier noticia sobre su futuro. Así, el internacional belga despidió el año con un mensaje apelando al equipo y en el que parece dar a entender que sus pretensiones no pasan por salir de Valencia, sino más bien todo lo contrario.
No contento con ello, este martes ha vuelto a colgar otro en el que saca pecho y cuelga un vídeo con todos sus goles en 2018, destacando una celebración con el Valencia CF y un mensaje que dice: "La facilidad no es un opcion. FELIZ AÑO NUEVO !!! #2019 #AMUNT 🦇🦇🦇"