Es Noticia

"No sé explicar lo que se siente cuando Mestalla corea tu nombre"

Carlos Soler tras anotar el 1-0 ante el Manchester. (Foto: UEFA)
El periodista no es noticia

Carlos Soler, sin duda una de las estrellas del panorama valencianista, celebra el cambio de año recordando los goles que le han marcado en sus primeros pasos como jugador del Valencia CF. El joven canterano es, por méritos propios, uno de los referentes del equipo dentro del campo y uno de los preferidos de la afición fuera de él.

“Cuando suena el himno y estás en el césped, se te ponen los pelos de punta”, recuerda Carlos Soler en una entrevista a The Players Tribune, recordando la Champions. El joven canterano sin embargo, considera que "no hay nada comparable a escuchar cómo la afición de Mestalla corea tu nombre".

Carlos Soler en el Valencia-Young Boys. (Foto: EFE)

Su último tanto hasta la fecha

Ocurrió el 12 de diciembre tras el partidazo que el centrocampista valenciano hizo frente al Manchester United, con gol y asistencia incluida en la última victoria del Valencia CF en la competición. Ese día fue además, nombrado mejor jugador del partido.

El primer gol en Mestalla

Dentro de su elenco de goles y momentos, Carlos recuerda también su primer gol como jugador del primer equipo en casa. Fue el 6 de abril de 2017, en Mestalla frente al Celta de Vigo. “Me acuerdo de que cuando marqué y volvía a nuestro campo escuché a la gente corear mi nombre, no sabría explicar lo que sentí y he tenido esa suerte”. He tenido esa suerte”.

Su estreno goleador

Obviamente no olvida su debut anotador, “el primer gol con el primer equipo marcado al Villarreal CF en su estadio. Recuerdo que el equipo estaba en una posición baja en la clasificación y no sabía qué hacer en la celebración, no lo tenía pensado, pero ganamos 0-2 y fue un día especial. Como el día que marqué en Mestalla contra el RC Celta y escuché a la gente corear mi nombre, no sabría explicar lo que sentí".

Su doctorado en Europa

Más recientemente Carlos se doctoró en Europa. Luego llegó su primer gol en la Champions League frente al BSC Young Boys. “No todos los días se marca en Champions", explica Soler para justificar que se guardara la camiseta.

El futbolista, además, ha repasado los últimos doce meses en su cuenta de twitter oficial

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar