Gabriel Paulista, jugador del Valencia CF, atendió a los medios de comunicación durante la tradicional visita a los niños que están ingresados en estas fechas señaladas en el Hospital Clínico, el Doctor Peset, el Hospital General y el Hospital La Fe de Valencia. El central brasileño ha confirmado que está, totalmente recuperado de sus problemas físicos, y reaparecerá en el Deportivo Alavés-Valencia CF, correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga Santander si el mister así lo quiere. Además, ha comentado la actualidad el Valencia, incluido el mercado de fichajes con los nombres propios de Chicharito y Batshuayi como grandes protagonistas.
¿Cómo afronta el nuevo año?
Tenemos que olvidarnos de este inicio de temporada. Tenemos que empezar un año diferente. El objetivo es mejorar en la competición
¿Ya está para jugar?
Estuve dos semanas con el tema de la lesión, pero ya estoy recuperado. Me siento muy bien, fuerte para competir. Depende del mister, si él me quiere poner, estoy para jugar.
¿Vería con buenos ojos la llegada de Chicharito?
Chicharito es un gran jugador. Si viene nos va a ayudar bastante, pero nosotros somos un gran equipo, o una gran familia. Si viene tendría que trabajar muy fuerte para jugar. Si viene o no deben decirlo el presidente y el entrenador está aquí.
Chicharito es un gran jugador. Si viene nos va a ayudar bastante.
¿Cómo ve a Batshuayi?
Pasó por momentos difíciles. No sólo él, como todos los delanteros. Le veo bien. Cambió de año y empezó a trabajar muy bien. Estamos para ayudarle. Hablo con ellos, con todos. Él está concentrado en el Valencia y quiere ayudarnos
Batshuayi está concentrado en el Valencia y quiere ayudarnos
¿Qué tiene que cambiar el Valencia para ser el de la temporada pasada?
Sinceramente no lo sé. Estamos jugando bien pero no llegan las victorias. Seguro que en el año nuevo vamos a volver a ser equipo de la temporada pasada.
Vienen a visitar los hospitales
Ver a los niños en los hospitales es muy triste. Por eso venimos a sacarles una sonrisa. Me emociono porque yo soy padre, tengo sobrinos. Sacar diez minutos de mi tiempo para sacarles una sonrisa es muy importante para mi.