El Valencia Mestalla vuelve a perder a Javi Jiménez. De nuevo la rodilla es la que impide al central poder jugar con el filial valencianista. El zaguero de Aldaya deberá estar durante las cinco próximas semanas alejado de los terrenos de juego después de haber sido sometido a una artroscopia en su rodilla para realizar una revisión de la intervención del ligamento cruzado anterior.
Según ha informado el Valencia CF a través de un parte médico "el jugador Javi Jiménez sufrió el pasado 30 de diciembre una hiperflexión en su rodilla izquierda en un lance del entrenamiento".
Javi Jiménez fue sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda y deberá estar cinco semanas de baja
Como consecuencia de ello, "este pasado jueves se ha sometido, por parte del Dr. Cugat, a una artroscopia en su rodilla para realizar una revisión de la intervención del ligamento cruzado anterior realizada en octubre de 2017".
En ese sentido, el parte médico del Valencia CF aclara que "el tiempo estimado de recuperación es de cinco semanas". Así pues, el Valencia Mestalla pierde a su central titular durante poco más de un mes.
Javi Jiménez estaba siendo titular habitual en las alineaciones de Miguel Grau y su papel es importante para un Valencia Mestalla que está luchando por escapar de los puestos de descenso a Tercera División. De hecho, desde que reapareció en la jornada 12, el filial valencianista sólo ha perdido un partido en el Grupo III de Segunda División B.
Además de jugar con el Mestalla en Segunda División B, Javi Jiménez acostumbra a completar algunos entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral.
Su ausencia supone un serio contragolpe para el Valencia Mestalla, que ocupa la antepenúltima posición en la clasificación del Grupo III de Segunda División B y está a tres puntos de la zona de salvación.