Este mediodía se espera con ansia la comparecencia del director general del Valencia CF, Mateo Alemany este jueves para dar su versión y explicaciones por la crisis deportiva que atraviesa el conjunto de Mestalla. El máximo responsable deportivo del club volverá a dar la cara por Marcelino García Toral, muy cuestionado tras las dos últimas derrotas, y analizará el presente y el futuro del club.
Mateo Alemany es el gran aval que le queda a Marcelino en el club. Es quien lo señaló como el hombre para sacar al Valencia de la crisis y quien le ha permitido ser partícipe de las decisiones más importantes del entorno del primer equipo: médico, nutricionista y fichajes, entre otros.
La derrota del Valencia CF en El Molinón nada cambia en el fondo del discurso o la postura que pueda adoptar Mateo Alemany. Sale para reforzarle y explicar que el club lo apoya, pero las formas, evidentemente no pueden ser las mismas. Dos derrotas
Mientras llegue esa llamada o mensaje de Peter Lim, o los resultados obliguen a cortar por lo sano, el club mantiene la confianza de un entrenador al que se le ve cada vez más superado por los acontecimientos
Independientemente de lo que suceda este jueves, como todas las decisiones importantes del Valencia CF, será Peter Lim el que decida el futuro del técnico si es que hay que tomar alguna medida. Mientras llegue esa llamada o mensaje, o los resultados obliguen a cortar por lo sano, el club mantiene la confianza de un entrenador al que se le ve cada vez más superado por los acontecimientos.