Cuando parece que el Valencia CF ha tocado fondo, siempre es capaz de caer un poco más. La temporada está siendo una caída libre y después de cinco meses no da la sensación que vaya a producirse el ansiado punto de inflexión. El Sporting-Valencia (2-1) es una nueva muestra de ello y deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.
Da igual que sea en LaLiga Santander en la Champions League o esta vez en la Copa del Rey, los partidos del Valencia CF son exactamente iguales. Se generan ocasiones y se fallan, pero cuando las tiene el rival las marca. El equipo sigue negado cara a puerta y, para colmo, empeora en defensa.
El Valencia CF continúa en caída libre y no da la sensación de que vaya a encontrar el ansiado punto de inflexión
El partido ante el Sporting supone un antes y un después en varios aspectos, sobre todo en nombres propios. Michy Batshuayi, por ejemplo, ha quedado sentenciado. Se ha agotado la paciencia con él después de una nueva exhibición de apatía.
En definitiva, el Valencia CF encaja otra decepción y pone también en peligro su continuidad también en la Copa del Rey. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Sporting-Valencia CF.