Kevin Gameiro no pudo terminal el choque del Valencia CF ante el Getafe por lesión y será duda para enfrentarse al Villarreal este sábado en Mestalla, pese a que su lesión podría quedarse en un susto tras las primeras exploraciones hechas sobre la zona afectada del francés.
El delantero presenta una contusión en la zona de arriba del tobillo, lo que en un primer momento se pensaba que pudiera ser un esguince del francés, por lo que no se le han realizado más pruebas este miércoles, que la plantilla tendrá descanso y se reincorporará con normalidad en el entrenamiento vespertino del jueves, dónde se decidirá si se le realizan pruebas o si finalmente se queda todo en un golpe.
Marcelino podría perder al delantero francés para el importante encuentro ante el Villarreal y, sumado a la baja de Michy Batshuayi, le podría suponer un importante problema al técnico asturiano al verse corto de efectivos en la zona de ataque, dónde sólo podría contar en la convocatoria con Santi Mina y Rodrigo Moreno.
Kevin Gameiro es duda por lesión para el partido Valencia-Villarreal, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander 2018-2019. El delantero francés no pudo acabar el duelo de este martes ante el Getafe y se retiró cojeando con problemas en el tobillo izquierdo tras ser víctima de una dura entrada de Arambarri.
A los 66 minutos del Getafe-Valencia, Kevin Gameiro tuvo que ser sustituido. Denis Cheryshev entró en su lugar. El delantero francés se marchó cojeando del Coliseum Alfonso Pérez, lo que enciende las alarmas de cara al partido del próximo sábado contra el Villarreal.
El cambio de Kevin Gameiro se produjo como consecuencia de una dura entrada de Arambarri. El centrocampista uruguayo cortó el contragolpe del delantero francés de manera antirreglamentaria y le enganchó el tobillo izquierdo.