El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, deberá esperar a última hora para saber si podrá contar con el delantero francés Kevin Gameiro para enfrentarse al Villarreal CF este sábado en el estadio de Mestalla o si por el contrario, deberá llenar la convocatoria con Fran Navarro, delantero del filial.
A parte del delantero galo, el técnico no tendrá más dudas para enfrentarse a los amarillos, ya que, Francis Coquelin ha trabajado con total normalidad y podrá estar bajo las órdenes del asturiano en el derbi de la comunidad valenciana.
Así, recupera Marcelino el equilibrio en el centro del campo, y no tendrá que utilizar a Wass o a Soler en centro del campo al lado de Dani Parejo, que eran las alternativas al ex del Arsenal.
Marcelino García Toral ha subido al primer equipo a entrenar a Fran Navarro, el delantero recién renovado con la entidad de Mestalla y que acumula siete goles en la primera vuelta con el VCF Mestalla, y que será, si no llega Gameiro, la gran novedad en la convocatoria de los blanquinegros.
El de Pinedo, que ya estuvo cerca de entrar en su primera convocatoria con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, no pudo hacerlo por arrastrar una sanción de la Copa del Rey Juvenil, por lo que la Federación aconsejó no alinear al canterano.
Tanto luso cómo francés continúan a muy buen ritmo en su vuelta al trabajo con el grupo y las dos semanas, que se han puesto cómo plazo máximo, que tardarán en ponerse a punto se cumplirán sin contratiempos de última hora.
Los dos futbolistas podrán llegar a la parte 'caliente' de la temporada y serán los fichajes de invierno del técnico asturiano a falta de efectivos que refuercen la plantilla del Valencia CF.