A menos de una semana para que se cierre el mercado de invierno, el Valencia CF continúa sin cerrar el ansiado fichaje del delantero. Marcelino García Toral reconoció que no tiene ninguna seguridad de que vaya a llegar un refuerzo en enero, pero lo desea.
"Esperamos y deseamos que haya una llegada. Ojalá podamos concretar una llegada en la parte ofensiva del equipo", declaró Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al Valencia-Villarreal que acabó con victoria 3-0 a favor de los de Mestalla.
"No quedaría decepcionado porque sé el trabajo que se está haciendo para que llegue un fichaje"
En ese sentido, el entrenador asturiano quiso recordar que el Valencia CF está haciendo un gran esfuerzo para cerrar el fichaje de un hombre de ataque en este mercado de invierno, por lo que no se sentiría decepcionado si no llegara.
"No quedaría decepcionado porque sé el trabajo que se está haciendo para que llegue un fichaje. Si no se dan las circunstancias favorables, pues no se hará. Pero valoró mucho el trabajo que se está haciendo para incorporar un jugador", agregó el asturiano.
En cualquier caso, el entrenador del Valencia CF ha dejado claro en más de una ocasión que la plantilla se quedaría muy justa si no llegase un refuerzo para el ataque en enero. Considera que Kevin Gameiro, Santi Mina y Rodrigo Moreno no son suficientes para afrontar el segundo tramo de la temporada con la obligación de competir tanto en LaLiga Santander como en la Europa League.
En el capítulo de salidas, Marcelino García Toral no espera que se produzca ninguna baja más en el mercado de invierno, a excepción de la de Michy Batshuayi, que continúa sin concretarse.
"No sé si habrá alguna salida. Creo que no. Cualquier salida que hubiera tendría que ser compensada con otra llegada", declaró el entrenador del Valencia CF.