El Valencia CF ha vuelto al trabajo la mañana de este domingo, sin descanso tras el encuentro ante el Villarreal CF, para cambiar el chip de la competición, y poner la mente en la vuelta de la eliminatoria contra el Getafe de la Copa del Rey, dónde el club de Mestalla deberá remontar el 1-0 del Coliseum.
Así, el Valencia CF ha realizado la rutina post partido, dónde los titulares han trabajado dentro del gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva, mientras que los suplentes, junto a los no convocados, han realizado trabajo de campo y sesión táctica, con el partido ante los azulones en la diana.
El conjunto blanquinegro tan sólo tendrá la sesión vespertina del lunes para terminar la preparación del encuentro de Copa, ya que, domingo y lunes, sin descanso, serán los días que el Valencia CF tendrá para trabajar.
Marcelino ha contado con Kondogbia y Gonçalo Guedes, que siguen cogiendo la forma física y que se marcan Real Sociedad y Glasgow cómo fechas clave para su vuelta, y mientras tanto, el asturiano ha echado mano de la cantera, con el jugador del filial, Hugo Guillamón y los juveniles Fran Cortijo y Ricardo Campos.
Por otra parte, Kevin Gameiro, que se perdió el encuentro ante el Villarreal CF por la dura entrada de Mauro Arambarri en el partido del pasado martes en el Coliseum Alfonso Pérez, que le afectó a la cabeza del peroné, ha saltado al césped para trabajar con uno de los recuperadores del club, y estará pendiente de evolución para tratar de poder llegar a disputar el partido de Mestalla.
El delantero francés, que no tira la toalla, trata de apurar opciones de estar en la vuelta de la Copa del Rey y ha saltado al césped para calibrar las molestias que sufre en la zona del peroné y no se descarta que, si el lunes entrena con buenas sensaciones, esté ante los madrileños.
hace falta delantero,si no luego nos va a penar,