Todavía faltan unos días para que termine el presente mercado de invierno. El Valencia CF intenta apurar las horas para conseguir a su tan anhelado delantero. Mientras, uno de los equipos con los que más ha negociado el cuadro de Mestalla en los últimos mercados quiere hacer una apuesta millonaria. Así, la idea del Inter de Milán es la de firmar a Rodrigo De Paul aunque no en este mes de enero. El cuadro italiano también está interesado en ceder a otro deseo del Valencia, Lautaro Martínez.
Así, los medios de comunicación que siguen la actualidad del Inter de Milán apuntan a que el cuadro de Spaletti quiere firmar a Rodrigo De Paul. Es más, estas mismas informaciones apuntan a que el cuadro italiano estaría dispuesto a poner encima de la mesa del Udinese cerca de treinta millones de euros para hacerse con los servicios del argentino. El extremo está viviendo el mejor momento de su carrera como jugador de la Seria ‘A’. Además también ha recibido la llamada de la selección argentina.
El Inter quiere cerrar la operación y que el futbolista se incorpore el próximo verano. El Valencia se llevará un porcentaje del dinero que se pague por Rodrigo De Paul. Cuánto más alta sea la cifra más se llevará el cuadro de Mestalla. Los del Turia vendieron al argentino por una cantidad cercana a los tres millones de euros y el Udinese lo podría vender hasta por treinta millones.
Lautaro Martínez es un viejo deseo del Valencia. El cuadro de Mestalla logró firmar con Racing de Avellaneda un derecho de tanteo por el joven delantero gracias a la operación de De Paul. Pero el cuadro de Mestalla no pudo igualar los veintisiete millones de euros que puso el Inter de Milán encima de la mesa.
Ahora el cuadro italiano quiere ceder al futbolista para que tenga más minutos en la élite. Justo en el momento en el que el Valencia busca un delantero centro. El Atalanta parece el mejor posicionado para llevarse el fichaje a préstamo del ariete argentino.