Cristiano Piccini es duda para el partido que el Valencia CF disputará el próximo sábado contra el FC Barcelona. El lateral derecho se marchó tocado del duelo de este martes ante el Getafe y no pudo acabar el encuentro. Fue a sustituido a los 69 minutos y abandonó el terreno de juego cojeando.
Marcelino García Toral apostó por poner a todos los jugadores que tenía disponibles en el Valencia-Getafe. Contradiciendo su mensaje de que la prioridad era LaLiga Santander, el asturiano no reservó a nadie y, desgraciadamente, su apuesta por la Copa puede pasar factura en la próxima jornada liguera.
Y es que Cristiano Piccini acabó con molestias el duelo de este martes ante el Getafe. El defensa italiano notó un pinchazo en el glúteo y, pese a intentarlo, no pudo acabar el partido.
A los 69 minutos, tuvo que ser sustituido por Kang In Lee. Piccini salió del césped de Mestalla tan rápido como pudo para no perder tiempo, pero lo hizo evidenciando una visible cojera. Tras saludar a Marcelino se tocó la zona del glúteo, indicando que esa era la zona que le dolía.
A la espera de que el jugador sea sometido durante los próximos días a los pertinentes controles médicos, Cristiano Piccini es duda para el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona.
El Valencia CF visitará al conjunto azulgrana en el Camp Nou el próximo sábado 2 de febrero a las 18.30 horas, en partido correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga Santander.
Si finalmente Cristiano Piccini no se recupera a tiempo para saltar al césped del Camp Nou, el único jugador que puede ocupar su puesto en el lateral derecho es Daniel Wass.
Tras la cesión de Ruben Vezo al Levante UD, Piccini es el único lateral derecho de la plantilla que entrena Marcelino, mientras que Wass es el parche si el italiano no está disponible.