La eliminatoria entre el Valencia CF y el Getafe CF ha estado marcado por la tensión desde el primer momento y explotó tras el pitido final. Sobre el césped de vivió una tangana en el que se vieron implicados tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico de ambos equipos.
Posteriormente, la tensión se trasladó al túnel de vestuarios, donde continuaron los incidentes y los ajustes de cuentas.
Esto es lo que pasó en el túnel de vestuarios tras la tangana al final del Valencia-Getafe de Copa del Rey:
Los tres pitidos del árbitro marcaron el final del partido, pero también el inicio de una tangana. Los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos se vieron envueltos en una reyerta que obligó al intervenir al personal de seguridad del estadio de Mestalla.
La chispa que provocó la tangana saltó unos minutos antes de que acabara el partido. Bruno González lanzó un pelotazo al banquillo del Valencia que golpeó a Diakhaby. El francés se lo recriminó y el central español le emplazó a reanudar la discusión al acabar el partido. Diakhaby le tomó la palabra y fue a buscarlo tras el partido, como refleja el acta del Valencia-Getafe.
Damián Suárez fue el actor principal de lo que sucedió en el túnel de vestuarios. El lateral derecho arremetió contra todo lo que fuera vestido con un escudo del Valencia CF, sin importar que fuera jugador, técnico o empleado del club. Propinó empujones y codazos a discreción. Así lo reflejó Estrada Fernández en el acta del partido.
"Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente", escribió.
"Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "eres un cagón", agregó.
Carlos Soler entró al vestuario del Valencia CF con la camiseta hecha jirones. El culpable, como no podía ser de otra forma, también fue Damián Suárez. En el túnel de vestuarios, el lateral derecho agarró por la pechera al canterano del Valencia CF y lo hizo con tal fuerza que acabó desgarrando la camiseta del centrocampista.