Neto Murara fue uno de los protagonistas del empate 2-2 en el FC Barcelona-Valencia CF, gracias a sus intervenciones bajo palos. Tras el encuentro, destacó la importancia de haber sumado en el Camp Nou, pero lamentó haber dejado escapar una ventaja de dos goles.
"Hemos salido adelante. Ha sido un partido abierto y ha habido opciones de que se diera cualquier marcador. Nos queda la frustración por ir 0-2 y acabar empatando, pero podíamos haber ganado. Es una pena. Pero el punto es importante", declaró el portero en zona mixta.
"Lo mejor es competir de tú a tú contra el Barcelona. Las conclusiones son positivas y nos dan confianza para seguir"
"Lo mejor es competir de tú a tú contra el Barcelona. Las conclusiones son positivas y nos dan confianza para seguir. No sólo por el resultado, sino por la demostración de que podemos ganar aquí", insistió.
Lionel Messi fue el único jugador que fue capaz de batir a Neto este sábado en el Camp Nou. Neto reconoció que el argentino es muy complicado de frenar. "Ya sabemos quien es Messi. Tiene mucha calidad. Es importante estar preparado e intentar ver siempre el balón. Hay que hacer lo máximo para intentar frenarlo", comentó el brasileño.
Por otro lado, Neto señaló que la mejora de resultados ha permitido recuperar la confianza. "En el fútbol todos necesitamos resultados. Tenemos que sacar las cosas positivas. Los resultados no venían, pero ser un grupo joven nos ha ayudado a superar las dificultades. Esto nos ha dado mucha experiencia para seguir adelante", concluyó.
Después de empatar en el Camp Nou, el próximo partido del Valencia CF será contra el Betis, en las semifinales de la Copa del Rey. Neto destacó que que deben estar preparados para afrontar un calendario cargado de partidos decisivos.
"Nosotros tenemos unos partidos muy importantes por delante. No paramos. El tren no para y tenemos que seguir y superar las dificultades que tenemos a afrontar. Tenemos que estar concentrados en nosotros. Ahora tenemos mucha confianza", recordó.