Gayà tiene a Marcelino pendiente de las pruebas
La duda mata, y así está Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, en el caso de Jose Luís Gayà, quién se ha realizado en la mañana de este lunes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión en los isquios y ver si el lateral de Pedreguer puede llegar al importantísimo encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis, el próximo jueves en el Benito Villamarín.
Unas semifinales de Copa del Rey, eso es lo que podría perderse Gayà a causa de una lesión que ya le impidió medirse al FC Barcelona en el Camp Nou el pasado sábado, y que tiene a Marcelino pendiente del resultado para tratar de conocer si podrá contar, o no, con uno de los futbolistas más importantes de la temporada.
La ausencia de Gayà, que no ha sido la única de la sesión, ya que, Francis Coquelin y Denis Cheryshev también se han ausentado, sí que es la única baja probable para el encuentro de Copa del Rey, además de Gonçalo Guedes, que podría entrar y podría ser la gran novedad en la lista que ofrezca Marcelino García Toral el próximo miércoles.
Tanto Coquelin cómo Cheryshev llegarán sin problemas al encuentro y, la ya famosa, gestión de esfuerzos de Marcelino ha recaído sobre el francés y el ruso en la mañana de este lunes.
Gayà se hace hombre
Jose Luis Gayà cerró el año 2018 siendo uno de los pilares del Valencia CF, habiendo dado un paso adelante en su carrera, recuperando el nivel del año de su debut y con el brazalete de capitán en el brazo.
El lateral de Pedreguer se ha convertido en uno de los pesos pesados de la plantilla valencianista, y con su buenas actuaciones con el Valencia CF, ha conseguido recibir la llamada de Luis Enrique y ser internacional absoluto con la selección española.