Jaume Domènech ha analizado las opciones del Valencia CF en las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Betis Balompié y ha destacado la importancia de que el partido se vuelta se juegue en Mestalla.
El portero del Valencia, Jaume Domenech, señaló tras conocer el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, que les ha emparejado con el Betis, que considera que jugar la vuelta en Mestalla es determinante para su equipo.
"Cualquier rival que nos pudiera tocar era difícil, pero tenemos la vuelta en Mestalla y eso para nosotros es determinante", aseguró el portero titular en el torneo copero, en declaraciones facilitadas por el club.
Sobre el Betis, apuntó que "es un equipo muy trabajado, con mecanismos interiorizados e ideas fijas. Va a ser una semifinal a la que ellos suman el aliciente de que la final se juega en su estadio, pero nosotros estamos muy convencidos de nuestras posibilidades. Podemos superar la eliminatoria y es muy importante jugar la vuelta en Mestalla".
"Somos un equipo fuerte, aguerrido, al que cuesta hacernos ocasiones de gol, en ataque estamos otra vez llegando mucho, metiendo goles. Ellos son un equipo al que le gusta ser protagonista, tener posesiones largas, pero vamos a ir allí a intentar sacar un buen resultado para afrontar la vuelta en Mestalla", agregó respecto a la ida que se jugará el próximo jueves.
Jaume recordó como ya fue fundamental en la anterior eliminatoria ante el Getafe el apoyo de la afición en el partido de vuelta para poder obtener la clasificación.
"El partido del otro día es un ejemplo de que en los momentos más difíciles pensamos en lo que nos aporta Mestalla, la unión que hay entre el equipo y la afición, hasta el final estuvimos juntos y vivimos una noche mágica. Tenemos que pelear para vivir más noches así", aseguró.
El meta valencianista auguró una eliminatoria muy competida y con mucha igualdad, pero apuntó que "tenemos nuestras armas y debemos centrarnos en nosotros".
"Hay que seguir con la dinámica de juego que llevamos, estamos logrando buenos resultados en los últimos partidos y hay que seguir esa dinámica, pero que el partido de vuelta sea en Mestalla es muy importante y determinante", insistió.
Además, recordó que poder alcanzar una final como la de Copa del Rey, en el año que celebra el club su centenario, es una aliciente añadido
"Todos sabemos lo que significa este año para los valencianistas, la responsabilidad que tenemos. Sería muy importante alcanzar una final, poder disputarla y brindarle algo tan bonito a la afición", concluyó.