Este jueves habrá 671 valencianistas animando al equipo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en el Benito Villamarín después de que pocas horas antes de que terminara el plazo se hubieran agotado las últimas entradas disponibles para la grada visitante en el estadio verdiblanco.
Así lo ha comunicado el Valencia CF a través de sus redes sociales:
🎟️ Agotadas las entradas de zona visitante para la ida de la #CopaDelRey frente al @RealBetis 🔝
¡Sois INCREÍBLES, afición! 👏🏻👏🏻👏🏻#AmuntValencia 🖤🦇https://t.co/KhbGO2y9Tn
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 5 de febrero de 2019
Según explicó el Valencia, Después de que en el plazo exclusivo para los abonados se retiraran 505 entradas, este martes se han agotado el resto, por lo que el equipo estará acompañado el próximo jueves en el Benito Villamarín por 671 valencianistas.
Hay que recordar que el Valencia CF decidió dar un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que compraran las localidades del modo habitual online, en el plazo preferencial previsto para abonados que finalizó a las 12 de la noche del, sábado 2 de febrero. Ese empujón fue definitivo para que se movilizaran diferentes sectores del valencianismo (Agrupación de Peñas, Curva Nord y hasta el propio club) para organizar viajes y así apoyar al equipo en Sevila este jueves. Aproximadamente medio millar de abonados se beneficiaron de esta medida.
El club, además, también facilitaba el acceso a un viaje a Sevilla (ascendía a 123 euros incluyendo la entrada sin el descuento) y que partirá desde el propio estadio de Mestalla este jueves a las 9 horas de la mañana. El regreso se hará al término del partido. En ese sentido, cabe recordar que el Real Betis-Valencia CF se disputará el jueves 7 de febrero a las 21 horas. Con este partido, los de Marcelino García Toral continuarán su andadura en la Copa del Rey en el que están depositadas muchas esperanzas de levantar un título en el año del Centenario.