El extremo portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, no descansa pese a que sus compañeros han puesto rumbo a Sevilla para disputar el partido de este jueves por la noche en el Benito Villamarín ante el Real Betis en las semifinales de Copa del Rey.
El luso, que podrá disputar el encuentro de vuelta ante los béticos, podría reaparecer este próximo fin de semana en Mestalla ante la Real Sociedad, tras casi dos meses de baja por la operación de ls doble hernia en Oporto.
El ex del París Saint Germain ha trabajado en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna durante la mañana y no descansa con el punto de mira en el encuentro del domingo, donde se prevé que pueda disputar minutos.
La gran cantidad de partidos importantes del Valencia CF hace que la vuelta del portugués cobre relevancia durante estas semanas, ya que, el conjunto de Marcelino García Toral deberá disputar la vuelta de las semifinales ante el Real Betis, los dieciseisavos de Europa League ante el Celtic de Glasgow y tratar de recortar distancia al Sevilla en LaLiga Santander.
El conjunto de Marcelino García Toral deberá disputar la vuelta de las semifinales ante el Real Betis, los dieciseisavos de Europa League ante el Celtic de Glasgow y tratar de recortar distancia al Sevilla en LaLiga Santander
El central francés, Mouctar Diakhaby, también se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras la sanción que le cayó por la tangana ante el Getafe, de cuatro partidos y que deberá cumplir en todas las competiciones al ser una falta grave.
El defensor, que junto a Gonçalo Guedes son los únicos futbolistas del Valencia CF que no viajan, sigue trabajando a la espera de cumplir su sanción, de la que este jueves cumplirá la mitad al no poder estar ante los béticos.