Denis Cheryshev, uno de los artífices de la victoria del Valencia CF en Celtic Park, con el gol que 'abrió la lata' y poniendo un centro medido para que Rubén Sobrino hiciera el segundo gol, habló tras el encuentro y coincidía con el pensar de los valencianistas, "nos llevamos un gran resultado".
"Nos llevamos un gran resultado de este campo. El equipo ha estado muy bien, muy serio, muy compacto en defensa. Hemos aprovechado los pocos errores que han tenido ellos. Nos vamos muy contentos hoy", exclamó el, ayer delantero, ruso del club blanquinegro.
Además, Cheryshev valoró el estado de forma del equipo en los últimos partidos, "estamos teniendo esa pizca de suerte que faltaba. Estamos haciendo goles. Tenemos que seguir en esa línea de trabajo, tanto los que están jugando, como los que están jugando menos. Todos están en este barco y todos van a seguir importantes hasta el final", destacaba así la unión del equipo en los momentos difíciles de la temporada.
El extremo ruso también valoró el ambiente del Celtic Park, que Marcelino comparó en la rueda de prensa previa al partido con el ambiente del Liverpool en Anfield, "es un estadio espectacular. Desde que cantaron el himno ha sido muy bonito. Ganar aquí sabe mucho mejor".
El internacional no quiso que la emoción de los últimos encuentros y ponía ya la mente en el RCD Espanyol, que visitará Mestalla este próximo domingo en una nueva jornada de LaLiga Santander, "toca pensar ya en el siguiente. El domingo nos espera el Espanyol, que seguro que nos pondrá las cosas difíciles, pero tenemos el apoyo de Mestalla que siempre está con nosotros, así que iremos con muchas ganas a por la victoria".
Cheryshev, que está en un estado de forma magnífico en los últimos partidos, tiene una opción de compra de siete millones de euros por parte del Valencia CF en su cesión procedente del Villarreal, que en Mestalla todavía no han ejercido.