Es Noticia

Vuelta al trabajo sin Neto y Piccini pero con Mina y Gayà

Mina en el entrenamiento. (Foto: David González)
Luis Cortés

El Valencia CF ha regresado este viernes al trabajo en sesión vespertina. Marcelino García Toral ha vuelto a ver como su enfermería se llena después del encuentro en Europa contra el Celtic. A falta de dos días para el envite contra el Espanyol, Rodrigo y Paulista no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. Tampoco Piccini y Neto que salieron tocados del partido en Glasgow. Por lo que el técnico asturiano deberá innovar para volver a alinear un once. Los que sí que se ejercitaron con el resto del grupo fueron Mina y Gayà.

Así, el Valencia puede tener hasta siete bajas para el próximo domingo en Mestalla. A la ya sabidas de Diakhaby por sanción, se pueden unir las de Gayà, Rodrigo, Santi Mina, Paulista, Piccini y Neto por lesión. El lateral italiano es baja seguras y el esto son duda hasta última hora. Quizá, los que más posibilidades tienen de llegar son José Luis Gayà, Santi Mina y Gabriel Paulista.

Gaya presenta una sobrecarga en su muslo izquierdo. Un problema físico que lo ha dejado fuera del partido contra el Celtic. Rodrigo Moreno, con una contusión en el pie, también fue baja frente al conjunto escocés. Ambos tiene muchas ganas de llegar al partido del domingo. Por este motivo no están descartados ninguno de los dos. Los servicios médicos del cuadro valencianista quieren esperar a que pasen las horas para ver cómo evolucionan las citadas zonas.

Tampoco está descartado Gabriel Paulista que también fue baja para escocia con esos problemas en la parte posterior del muslo. La intención del jugador es la de llegar pero la evolución de su dolencia marcará su estado. El que se ha ejercitado hoy con el resto del grupo es Santi Mina. Su fecha de vuelta estaba marcada para el envite de vuelta de Europa League contra el Celtic en Mestalla. Pero parece que el gallego ha recortado plazos y ha completado la sesión.

Piccini y Neto ‘tocados’

El portero brasileño salió del envite contra el Celtic con un problema en uno de los dedos de su mano. Se prevé que pueda estar roto pero el dictamen final está pendiente de TAC. Si se confirma la rotura el meta será baja contra el Espanyol. El meta no ha acudido a Paterna a entrenar y se ha ido director del aeropuerto a pasar por una prueba médica. El que no estará como es obvio será Cristiano Piccini que podría tener una rotura en la zona del abductor. El italiano tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del envite en Glasgow.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar