Las pruebas han confirmado los peores presagios de las molestias en el dedo índice de la mano derecha del guardameta del Valencia CF, Neto Murara, tiene el dedo roto y será baja ante el RCD Espanyol este domingo en Mestalla y habrá que ver la evolución de los dolores en los próximos días. El guardameta del Valencia CF Neto Murara sufre una fractura no desplazada en la falange distal dos del dedo índice de la mano derecha:
El portero, que ha llegado este viernes a Valencia lesionado de Glasgow, ha acudido a realizarse las pruebas médicas nada más aterrizar, que debían descartar o confirmar las primeras exploraciones de los doctores a pie de campo, el dedo índice está roto.
El club ha hecho oficial mediante un comunicado el parte médico del portero de la 'canarinha',
"Tras las pruebas efectuadas en la tarde de este viernes, el jugador Norberto Murara 'Neto' presenta una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha. Pendiente de evolución en los próximos días", explica el club. Es decir, baja para el Espanyol y duda al menos para la vuelta de la Europa League.
Parte médico | @Neto_Murara y Cristiano Piccinihttps://t.co/5VRH7FNYHl
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 15 de febrero de 2019
El 'gato' de Almenara, discutido por sus últimas actuaciones en la Copa del Rey ante Getafe y Real Betis deberá defender la portería del club de Mestalla durante la ausencia de Neto Murara.
El valenciano, que tendrá el día 28 el examen definitivo ante el Betis en la vuelta de las semifinales de Copa, podrá coger ritmo y confianza este domingo ante el RCD Espanyol y el próximo jueves en la vuelta de la Europa League ante el Celtic de Glasgow, algo que podría venir de maravilla al guardameta.