Denis Cheryshev, centrocampista ruso del Valencia CF, dijo que este jueves en el encuentro de vuelta ante el Celtic de Glasgow en Mestalla han de demostrar que quieren y pueden superar la eliminatoria, más allá de la ventaja por 0-2 con la que afrontar el encuentro.
"Está claro que el Celtic es un rival peligroso y van a venir muchos de sus aficionados, pero jugamos en casa", dijo el futbolista ruso en una rueda de prensa.
Eso sí, el extremo del Valencia, no quiso realizar planteamientos a largo plazo ni en esta competición, ni en la Liga o en la Copa del Rey.
"No tenemos que marcarnos objetivos tan a largo plazo ,sino pensar en el partido de mañana y después en el siguiente. No vamos a tirar ninguna competición, ningún partido y en todos saldremos para conseguir la victoria", añadió.
Cheryshev dijo que aunque compartan posición, el regreso de Gonçalo Guedes es bueno para el equipo y se mostró también dispuesto a cambiar su habitual puesto en la banda izquierda por el de segundo delantero.
"Creo que es bueno para todos que exista competencia sana. Tanto él como yo podemos jugar en diferentes posiciones y lo importante es que nos haga ser mejor equipo a todos", dijo.
"Es verdad que habitualmente juego en otra posición pero de pequeño he jugado muchas veces de delantero y en el Villarreal también jugué bastante ahí. Me siento cómodo y si hace falta ayudar, estoy dispuesto", señaló.
Respecto al futuro de Cheryshev, que está cedido por el Villarreal, apuntó que no sabe nada. "Estoy muy a gusto y muy feliz y lo pensáramos al final de temporada. Ahora vienen partidos muy importantes".