Como buenos católicos en el Celtic de Glasgow creen en los milagros y su entrenador, Brendan Rodgers, ve posible remontar la eliminatoria contra el Valencia CF. Después de caer por 0-2 en el partido de ida, estar en el sorteo de octavos de final de la Europa League es casi una misión imposible para los escoceses. Pese a ello, el técnico norirlandés cree que el milagro es posible si marcan el primer gol en Mestalla.
Golpear primero. Esa es, según Brendan Rodgers, la clave de una hipotética remontada. “Marcar el primer gol en este partido será importante. Si podemos conseguir el primer gol en el partido, no tenemos que volvernos locos. Sólo tenemos que asentarnos en el partido y encontrar nuestra confianza", explicó el entrenador en la revista oficial del Celtic.
"No importa lo difícil que sea, iremos allí y si conseguimos el primer gol, eso nos abrirá el camino"
Además de marcar primero, el segundo ingrediente indispensable para la remontada es creer es posible. "Sabemos que va a ser un partido difícil. Puedes ver el nivel en el que están. Son un equipo excepcional. Tenemos que ir allí con la confianza de que podemos obtener un resultado", indicó.
En ese sentido, Rodgers insistió que aunque parezca que es muy complicado darle la vuelta a la eliminatoria contra el Valencia CF deben creer en ello. "No importa lo difícil que sea, iremos allí y si conseguimos el primer gol, eso nos abrirá el camino", apuntó.
Brendan Rodgers reconoció que le decepcionó el resultado que cosechó el Celtic de Glasgow en el partido de ida, no así con la imagen que ofreció el conjunto escocés.
"Nos decepcionó el resultado. El juego en el partido de ida fue bueno, pero cometimos un par de errores que nos costaron caro", analizó el entrenador de Irlanda del Norte.