Al igual que el resto de jugadores del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia también se mostró dolido por el empate 1-1 contra el CD Leganés en Butarque, aunque él fue más crítico que sus compañeros. El centrocampista de la República Centroafricana reconoció que el conjunto valencianista pudo haber bajado el nivel en los últimos cinco minutos del encuentro.
"Puede ser que hayamos bajado el nivel en los últimos cinco minutos, pero es normal porque en este campo no es fácil. Hay grandes equipos que ha caído aquí. Es un buen resultado, pero con el primer tiempo que hemos hecho podíamos haber ganado", reconoció Kondogbia en beIN Sports tras el partido.
"En el segundo tiempo el Leganés apretó, pero el empate nos deja amargos. Así es el fútbol para intentar ganar el siguiente partido", agregó el centrocampista de la República Centroafricana.
Por otro lado, Geoffrey Kondogbia quiso evitar la posible polémica en su gol, en el que el Leganés reclama un empujón sobre Bustinza. El mediocentro reconoce que hubo contacto, pero no suficiente para pitar falta.
"En los balones parados estás siempre en contacto con el rival. Es verdad que nos tocamos, pero no creo que el contacto fuera suficiente para pitar falta", explicó el centrocampista del Valencia CF.
Dejando a un lado el decepcionante empate contra el CD Leganés en Butarque de este domingo, Geoffrey Kondogbia recordó que por delante tienen un partido muy ilusionante contra el Betis.
El Valencia CF recibirá a los verdiblancos el próximo jueves en Mestalla con el objetivo de llegar a la final de la Copa del Rey. "Es un partido muy muy importante para nosotros. Vamos a trabajar en este partido y vamos a intentar trabajar para ganar como siempre lo hacemos", concluyó.