El partido del jueves contra el Betis todavía no es una final, pero en el Valencia CF se le da tanta importancia como si lo fuera. Estar en la final de la Copa del Rey se ha convertido en un sueño para la plantilla valencianista. Un sueño que está al alcance de la mano y tanto el cuerpo técnico como el vestuario están decididos a no dejar escapar la oportunidad.
Por ello, Marcelino García Toral no quiere dejar ningún detalle al azar. El técnico asturiano quiere tenerlo todo controlado y eso le ha llevado a tomar la decisión de cambiar los hábitos. No se le quiere dar un trato normal al encuentro del jueves, sino uno especial, a la altura de las circunstancias.
En ese sentido, el Valencia CF ha confirmado este lunes que se adelanta la fecha de la rueda de prensa pre-partido de Marcelino García Toral. Habitualmente, el técnico asturiano acostumbra a comparecer el día previo a que se disputen los encuentros. Sin embargo, en esta ocasión se celebrará con dos días de antelación.
Así, Marcelino García Toral atenderá a los medios de comunicación este martes a las 13.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. El asturiano responderá a las preguntas de los periodistas justo después del entrenamiento que se celebrará este martes a las 11.00 horas.
Esta será la penúltima sesión de trabajo que completen los jugadores del Valencia CF antes del partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Betis Balompié.
Y es que los de Marcelino también se ejercitarán el miércoles, en un entrenamiento que está programado para el miércoles a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, con los 15 primeros minutos abiertos para los medios de comunicación.
A la conclusión de este último entrenamiento, se anunciará la convocatoria del Valencia CF con los jugadores elegidos para devolver al conjunto de Mestalla a una final once años después.