Tras el pitido final Mestalla explotó de felicidad y también los jugadores del Valencia CF. Sobre el césped del estadio valencianista, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Jaume Domènech y compañía celebraron con la grada el pase a la final de la Copa del Rey.
Todos ellos mostraron su alegría por devolver al Valencia CF a una final después de once años. Estas fueron las declaraciones de los jugadores del Valencia CF en zona mixta. El sentir era unánime: El Valencia CF y el valencianismo se lo merecían:
Dani Parejo:
"Hemos pasado malos momentos. Es mi primera final como valencianista. Nos lo merecemos".
"Mestalla ha sido una olla a presión, desde el recibimiento hasta el minuto 90. Le doy las gracias a la afición porque nos ha ayudado mucho".
Jaume Doménech:
"Estamos muy contentos. Era imposible perder con el campo así. Tenemos los pelos de punta desde el autobús".
Gabriel Paulista
"Tenemos que celebrar mucho esto. Hemos recibido críticas, pero nosotros sabemos el sufrimiento que hemos pasado. Ahora debemos celebrar este momento. Hoy celebraremos y mañana ya pensaremos en el domingo".
Gameiro:
"Estamos muy contentos esta noche. Ahora vamos a la final a competir. La afición nos apoya mucho y eso nos da mucha fuerza. Espero que podamos seguir así. Ahora vamos a celebrarlo".
Gayà:
"Llegar a una final once años después es un logro y un éxito enorme. La afición hoy puede dormir tranquila y estando feliz. Esto va a hacer que muchos niños puedan ir con la camiseta del Valencia CF al colegio y se sientan orgullosos. Somos un equipo aguerrido, que siempre lucha y así han llegado los éxitos del Valencia CF".
Carlos Soler:
"Estoy muy feliz. El Valencia hacía tiempo que no llegaba a una final y es muy especial. La afición siempre está con nosotros y hoy teníamos el partido más importante del año. Ahora toca pensar en LaLiga pero también hay que disfrutar un poquito".