El FC Krasnodar ha completado la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Valencia CF en los octavos de la UEFA Europa League. El cuadro ruso ha llegado este miércoles a la ciudad del Turia y se ha ejercitado en una sesión vespertina. Mestalla ha sido el escenario del entrenamiento del conjunto visitante. Los hombres de Murad Musayev han comenzado a trabajar a eso de las siete en punto de la tarde Justo después de la rueda de prensa oficial realizada en el propio estadio de la Avenida de Suecia.
El FC Krasnodar ya está preparado para medirse este jueves al Valencia. El cuadro ruso ha completado un entrenamiento suave y donde el balón ha sido el protagonista. Musayev no podrá contar con dos futbolistas importantes para este partido. El centrocampista Pável Mamáev se encuentra en presión preventiva debido a un altercado junto a un futbolista del Zenit y no estará disponible para el partido. El centrocampista estará, al menos, dos meses más en prisión según apuntan desde Rusia.
Además, el conjunto ruso tiene una ausencia más importante para este partido. El uruguayo Mauricio Pereyra tampoco será de la partida para el envite de este jueves. El atacante está lesionado y es una de las bajas más sensibles de la eliminatoria. Musayev deberá pensar un plan ‘B’ para el ataque del conjunto visitante.
Así, el técnico del cuadro de Krasnodar tiene la intención de repetir el once que ha utilizado en los últimos encuentros. La baja de Pereyra podría sustituirla colocando a Claesson de media punta y al brasileño nacionalizado ruso, Ari, en la punta de ataque. Está previsto que también juegue Spajich en el centro de la zaga en detrimento del habitual, Fjoluson. El resto del once será el que utilizó el técnico en el último encuentro liguero frente al Spartak donde terminó empatando a uno.