Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, admitió que pudieron sentenciar la eliminatoria en la primera parte de su encuentro ante el Krasnodar, pero dijo que ve el 2-1 final como un buen resultado pues ganaron a un gran equipo.
"Hemos ganado en casa contra un gran equipo", explicó en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones el jugador del Valencia, quien remarcó que su equipo también puede marcar fuera y apuntó que deben afrontar el encuentro de vuelta con ese espíritu.
"No creía que éramos favoritos antes del partido sino que estaba al cincuenta por ciento. Ya hemos visto lo que ha pasado en la Champions donde quedaron fuera equipos que era favoritos", agregó.
"Así es el fútbol actual y creo que allí hemos de salir a por el partido, como si estuviéramos en casa y marcar un gol para no dejarlo todo abierto hasta el final", explicó.
El bigoleador del encuentro de este jueves dijo que hicieron "una parte buena y otra no tan buena" y agregó que tras la primera media hora se vinieron "un poco atrás" y les faltó tener un poco más el balón y el rival ganó terreno.