Carles Gil, ex jugador del Valencia CF, debutó este pasado fin de semana con buen pie en la MLS, la mejor liga de fútbol americana, anotando un gol con su nuevo equipo, los New England Revolution de Boston y sigue asombrando en tierras americanas.
🙌 Carles Gil scores on his #NERevs debut, makes it 1-1 pic.twitter.com/iHvwr6QdXX
— New England Revolution (@NERevolution) 2 de marzo de 2019
El canterano, que tras la etapa del Valencia CF se marchó a jugar con Aston Villa o Deportivo de La Coruña, ha dejado el viejo continente por el oeste, dónde ya ha desenfundado las pistolas en el primer encuentro que juega.
El jugador además, se mostró muy contento al finalizar el partido, pese a que su equipo finalizó el partido en empate ante FC Dallas, "estoy contento por el empate del equipo, en un campo muy difícil, creo que es un buen inicio e intentaremos hacer bueno el punto en casa ante nuestra afición aunque tenemos un partido muy complicado la semana que viene".
Carles Gil on tonight's match:
"Yeah, very happy for the team. A difficult field [to play on] and I believe it’s a great start. We’ll try to build on this point when we return home to our fans. It was a very complicated game, but we’re happy with the point.”#NERevs pic.twitter.com/R1fM0pyLtI
— New England Revolution (@NERevolution) 3 de marzo de 2019
El valenciano, que anotó el gol del empate, es un ídolo en su nuevo equipo y uno de las principales estrellas del conjunto que dirige el mítico cancerbero Brad Friedel.
El ex valencianista además coincide en Boston con otro jugador que ha pasado por Paterna, Wilfried Zahibo, que tras destacar en el VCF Mestalla, el francés debutó con el primer equipo de la entidad para acabar marchándose al Nástic de Tarragona al no renovar su contrato con el Valencia CF en 2016.