Leandro Cabrera, jugador del Getafe, aseguró que el empate que obtuvieron en su visita al Valencia es bueno porque les permite mantener los seis puntos de distancia con el equipo de Mestalla desde la cuarta posición que ocupan y que les daría derecho a jugar la próxima Liga de campeones.
"Fue un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la Liga. Era muy complicado. Ellos vienen de una racha espectacular, éste es un campo muy complicado y por suerte pudimos hacerlo bien y mantener con ellos la distancia de seis puntos. Obviamente lo damos por bueno", señaló en BeINSports.
Respecto al dominio del Valencia en la segunda parte dijo que "al final, están en su estadio, la gente los empuja y no podíamos perder la cabeza en un 'golpe a golpe' porque ellos son muy buenos, muy veloces y saben desmarcarse al espacio y era mejor intentar ser más precavidos e intentar puntuar".
Preguntado por el penalti que reclamaron en la primera parte y porque lo desestimara el VAR que dirigía Estrada Fernández, el colegiado del polémico enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa, se limitó a decir que era "otra vez la misma situación, con la misma persona pero al final sumamos un punto que es bueno".