El Valencia CF Mestalla afronta otra final este domingo en El Collao. Los pupilos de Chema Sanz visitan al CD Alcoyano (este domingo a las 17 horas) con la única intención de encadenar dos victorias consecutivas que le den aire en busca de la permanencia en la categoría. Los tres valiosos puntos logrados ante el CD Castellón hace siete días han generado un clima positivo y de confianza para encarar el tramo final del competido Grupo III de Segunda División B. El equipo de la Academia llega a esta jornada a tres puntos de la promoción de descenso y cinco por debajo de los puestos que marcan la salvación.
Tras su primer triunfo al frente del banquillo del Valencia CF Mestalla, el técnico valenciano puede volver a contar con el central Javi Jiménez, que volvió a la convocatoria la pasada semana. Por su parte, el lateral Óscar Arroyo ha vuelto ya a entrenar con el grupo tras recuperarse de su lesión. Por lo demás, la escuadra blanquinegra no cuenta con ningún futbolista sancionado para el envite de este domingo y viajará con todo a El Collao.
Chema Sanz podría apostar por un once muy parecido al que venció al Castellón con Cristian, Pascu, Hugo, Román, Centelles, Sito, Esquerdo, Moyano, Miki, Jordi Escobar y Fran Navarro.
Su rival, el CD Alcoyano, es el equipo que precede al filial valencianista en la tabla clasificatoria, solo dos puntos por delante. Por eso el partido tiene una etiqueta de especial trascendencia. Los locales se han convertido esta semana en el peor equipo en su estadio y encadenan derrotas en los últimos cuatro choques ligueros. El VCF Mestalla necesita ganar para seguir acercándose a la salvación.
El Alcoyano recibirá al Valencia Mestalla con Mario Barrera como tercer entrenador de la temporada y en busca de romper esa mala racha de cuatro derrotas consecutivas que han llevado al equipo a situarse en puestos de descenso desde hace un par de jornadas. El posible once puede estar integrado por Miguel Bañuz, en portería; Córcoles, Primi, Barreda y Navarro, en defensa; Nieto, Omgba, Anaba y Bryan Reyna, en el centro del campo; Lino y Óscar Díaz, en ataque.