El Valencia regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos, tras cinco días de descanso, pendiente del lateral Cristiano Piccini, al que Italia ha desconvocado por una lesión tras haber jugado contra Finlandia.
El defensa italiano será sometido en las próximas horas a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus problemas físicos y decidir si es baja para el encuentro ante el Sevilla o si aún hay opciones de que pueda jugar.
Además de Piccini, el técnico Marcelino García Toral no pudo contar con otros nueve jugadores de su plantilla, por estar concentrados con sus selecciones.
Se trata de los españoles Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Carlos Soler y Ferran Torres, del ruso Denis Cheryshev, del portugués Gonçalo Guedes, del surcoreano Kang in Lee y del centroafricano Geoffrey Kondogbia.
La selección de la República Centroafricana solo tenía que afrontar este domingo un encuentro ante Guinea, en este parón por los compromisos internacionales, por lo que se espera que Kondogbia sea de los primeros en regresar a Valencia.
El próximo entrenamiento del equipo será el martes por la mañana y se espera que el técnico asturiano vuelva a echar mano de jugadores de las categorías inferiores para completar estas primeras sesiones de la semana.