El internacional italiano del Valencia CF, Cristiano Piccini, que regresó este lunes a última hora a la capital del Túria lesionado desde la concentración de la selección italiana, está a la espera del resultado de las pruebas que determinen el alcance real de sus molestias en el gemelo.
El lateral derecho, casi descartado para el encuentro ante el Sevilla del próximo domingo, tuvo que abandonar la concentración de la 'Azzurra' al tener problemas físicos, y consensuado con los médicos del combinado transalpino, cogió un vuelo y regresó a Valencia.
Cristiano Piccini se ha realizado las pruebas este mismo martes y se espera conocer el resultado de las mismas para precisar el alcance exacto de la lesión.
Según los primeros informes que maneja el Valencia CF, la lesión de Piccini podría acarrearle problemas y podría estar algunas semanas alejado de los terrenos de juego, pero hasta que no haya confirmación oficial por medio de pruebas médicas, desde el club no se quiere avanzar plazos.
El lateral italiano, que ha cambiado la cara de la temporada desde navidades, ha conseguido hacerse un hueco en el once del Valencia CF y tras sus últimas buenas actuaciones nadie pone en duda el nombre del dueño del carril derecho de las alineaciones de Marcelino.
ha conseguido hacerse un hueco en el once del Valencia CF y tras sus últimas buenas actuaciones nadie pone en duda el nombre del dueño del carril derecho de las alineaciones de Marcelino
Así, la lesión llega tras un buen tramo de la temporada para el italiano, tanto en el Valencia CF cómo en la selección 'azzurra', dónde ha cogido continuidad y desde que debutó en su llegada a Valencia, parece haberse hecho un fijo en las listas de Roberto Mancini.
A falta de confirmación oficial, los vitales encuentros del Valencia CF ante Sevilla, Real Madrid, Villarreal CF o Levante UD, están en el aire para el lateral.