Neto será una de las grandes novedades del Valencia CF este domingo en el Sánchez Pizjuán. El portero más eficaz de LaLiga volverá al once titular tras superar la lumbalgia que le impidió jugar ante el Getafe. Y vuelve con la ambición por las nubes. El
¿Es una final el partido contra el Sevilla FC?
Es un partido importante, como otros que hemos vivido esta temporada. Sabemos que no será fácil, pero no será una final porque aún quedan muchos partidos y tenemos muchas posibilidades de conseguir nuestros objetivos.
¿No tienen la sensación de que en los dos próximos encuentros frente al Real Madrid y al Sevilla FC se juegan las opciones de poder llegar a la zona Champions?
Tenemos la sensación de que es una semana importante, sabemos de nuestra responsabilidad, pero al final es lo que todo jugador quiere, tener partidos importantes de este nivel y así lo interpretamos.
¿Ha habido una conjura en el vestuario para ir a pelear por los tres objetivos?
No hace falta hablarlo, lo tiene cada jugador dentro. Es lo que buscamos y queremos, trabajamos para ello, en lo que depende de nosotros, en las tres competiciones intentaremos hasta el límite y el último momento conseguir los objetivos.
¿Un empate sería bueno en el Sánchez Pizjuán?
Jugamos para ganar, nunca hemos jugado para empatar. Nuestro objetivo es ir a Sevilla a ganar el partido, sabiendo las dificultades que habrá y lo que nos vamos a encontrar. Trabajamos para ello.
Ha cambiado de entrenador el conjunto andaluz, ¿cómo ve al rival?
Como al resto, son equipos difíciles, no hay partidos fáciles. Siempre pienso que lo más importante es ver nuestro equipo, ver cómo estamos y estar concentrados, porque lo más importante es que ellos se preocupen por nosotros. Hay que seguir trabajando, sabiendo que será un partido difícil ante un rival muy duro, pero prefiero pensar en mi equipo.
¿Qué objetivo le haría más ilusión?
Complicado decirlo, me haría más ilusión conseguir clasificarse para la Champions en LaLiga y ganar las otras dos competiciones (Copa y Europa League). Sería increíble tras un inicio de temporada difícil, podíamos firmar este objetivo a principio de temporada y lo tenemos en la mano, si lo conseguimos sería espectacular.