Los futbolistas que están a punto de cumplir ciclo, todos ellos habituales en las alineaciones del técnico Marcelino García Toral, son los defensas José Luis Gayà y Facundo Roncaglia, los centrocampistas Francis Coquelin, Dani Parejo y Ferran Torres, y el atacante Santi Mina.
Las altas
A estas alturas de la temporada aumenta el número de futbolistas que acumulan tarjetas y con tres en el Valencia se encuentran Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini, que ha vuelto lesionado de la convocatoria de su selección y Ezequiel Garay, ya recuperado tras dos meses de ausencia por lesión.
Para jugar en Sevilla, Marcelino recupera a Roncaglia que cumplió sanción ante el Getafe al ser expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Girona, pero como había llegado a ese partido con cuatro cartulinas, ahora vuelve estar a una tarjeta de volver a ser suspendido.
Precisamente el argentino es uno de los futbolistas que recupera para este choque junto a su compatriota Garay, que lleva dos meses alejado de los terrenos de juego y el portero Neto. Por el contrario, Marcelino pierde a Piccini lesionado y tiene que ver en qué estado llegan todos los internacionales.
Todos ellos saben del trascendental choque del Sánchez Pizjuán. No en vano, el Sevilla les precede en la clasificación y una victoria permitiría a los valencianistas reducir los tres puntos que los distancian a cero y ganarle el gol average a los andaluces en caso de empate.