El francés, Francis Coquelin, y el español, Rubén Sobrino, han sido las ausencias en la primera sesión de entrenamiento del Valencia CF tras la victoria ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Ambos futbolistas, con lesiones de corta duración, estaban a la espera de las evoluciones en estos días para comprobar si podrían estar frente al Real Madrid, aunque tras las ausencias en esta sesión vespertina del lunes y con tan sólo otro entrenamiento por delante, se complica su presencia ante los de Zinedine Zidane.
Ambos futbolistas han trabajado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y no han saltado al césped con el resto de futbolistas de la plantilla, o al gimnasio exterior, con los titulares del Pizjuán.
Tras las ausencias en esta sesión vespertina del lunes y con tan sólo otro entrenamiento por delante, se complica su presencia ante los de Zinedine Zidane
El entrenamiento de este martes será decisivo para la inclusión, o no, de alguno de los dos futbolistas para el encuentro, pero la historia, desde que llegó Marcelino a Valencia, dice que los jugadores con una sesión de entrenamiento tienen muy complicada la participación en el encuentro.
De confirmarse la baja de Francis Coquelin, por unas molestias en los isquios que han hecho que ya lleve una semana apartado del grupo, sería una baja importante dentro de los esquemas de Marcelino García Toral.
El ex de Arsenal ha cuajado una gran temporada e incluso ha tenido fases de estar por delante de Geoffrey Kondogbia en las alineaciones del asturiano.
Por ello, y con un partido en forma de final ante el Real Madrid, la baja de Coquelin sería un duro varapalo para la convocatoria del Valencia CF.