Francis Coquelin, jugador del Valencia CF, acelera su puesta a punto y se ha ejercitado en 'la jaula' de la Ciudad Deportiva de Paterna para tratar de estar el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano, ya que, Marcelino lo ha descartado en rueda de prensa para volver este miércoles ante el Real Madrid.
El francés, que será una baja dura para el técnico asturiano, no podrá estar ante los de Zinedine Zidane, que será una final en el estadio de Mestalla por seguir en la pelea por la cuarta plaza, que mantiene el Getafe con tres puntos más que el club valencianista.
El mediocentro, que arrastra una lesión en los isquios que lo ha dejado fuera de la convocatoria ya dos partidos consecutivos, Sevilla y Real Madrid, podría volver ante el conjunto de Vallecas si todo va según lo previsto.
La baja del francés hace que Geoffrey Kondogbia, que llega tras un largo viaje con la selección, de 12.000 kilómetros en total, y con una temporada dónde no ha podido coger la forma óptima, no pueda descansar, y disputar dos encuentro de máxima exigencia física en poco más de tres días.
Coquelin arrastra una lesión en los isquios que lo ha dejado fuera de la convocatoria ya dos partidos consecutivos, Sevilla y Real Madrid
Así, las piezas del puzzle del centro del campo valencianista no podrán rotar, de momento, y la vuelta del francés se antoja clave ante unas semanas de partido cada tres días, y cada uno de ellos con más que tres puntos en juego.