Es Noticia

El Valencia CF visita al Rayo con siete apercibidos

Gayà en el Valencia-Real Madrid. (Foto: David González)

El Valencia CF visita este sábado al Rayo Vallecano con siete jugadores apercibidos y que se encuentran al borde de la suspensión en el campeonato de LaLiga Santander. Así pues, si alguno de ellos viera tarjeta amarilla ante el equipo madrileño descansarían obligatoriamente ante el Levante UD en la Jornada 32.

Dani Parejo, Ferran Torres, Santi Mina, José Luis Gayà, Daniel Wass, Francis Coquelin y Facundo Roncaglia son los siete jugadores del Valencia CF que se encuentran apercibidos de sanción para la Jornada 31 de LaLiga Santander.

Parejo, Ferran, Santi Mina, Gayà, Wass, Coquelin y Roncaglia son los siete jugadores del Valencia CF apercibidos de sanción

En la lista de apercibidos se encuentra también Dani Parejo después de que el Comité de Competición le haya quitado la amarilla que vio ante el Real Madrid. De no habérsela quitado, el capitán acumularía cinco cartulinas y, por lo tanto, no hubiera podido estar contra el Rayo Vallecano este sábado.

Además, en el equipo que entrena Marcelino García Toral hay tres futbolistas que acumulan tres amonestaciones en LaLiga Santander: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini.

Rotaciones por acumulación de partidos

Al margen de los apercibidos para LaLiga, el Valencia CF también podría hacer rotaciones para compensar la carga de esfuerzos a la que obliga el calendario. Y es que los de Mestalla se han acostumbrado a competir cada tres días esta temporada. Sin ir más lejos, esta semana el Valencia CF jugó el miércoles contra el Real Madrid en Mestalla, el sábado visitará al Rayo Vallecano y el jueves se enfrentará al Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

De este modo, Marcelino García Toral está obligado a hacer rotaciones para evitar que se produzcan lesiones en el momento más decisivo de la temporada y con tanto en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar