Es Noticia

Martín Presa: "Lo que hizo Marcelino estuvo muy mal"

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, en sala de prensa.
ElDesmarque

No sale de un lío para caer en otro. El entrenador del Valencia CF no deja indiferente a nadie y ha sido protagonista de las últimas declaraciones del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, rival de los de Mestalla este sábado. El dirigente se acordó del técnico que los mandó a Segunda tras el famoso Sporting-Villarreal de mayo de 2016

“Lo que hizo Marcelino estuvo muy mal desde el punto de vista ético, pero que la afición tiene que dejar ese episodio a un lado y animar al equipo durante los noventa minutos. El rencor no nos va a llevar a ningún lado", dijo el presidente Rayista.

Hay que recordar que en aquel encuentro, correspondiente a la última jornada de Liga, el Sporting derrotó al Villarreal por 2-0, marcador que supuso la permanencia para el equipo gijonés con 39 puntos y el descenso del RayoMarcelino afirmó en la víspera del aquel partido que quería que el Villarreal cerrara la liga con un triunfo en El Molinón, pero que deseaba que se salvara el equipo asturiano. Por si fuera poco, un día después de aquel encuentro, la mujer del Marcelino, Mar García Tuero, publicaba en su cuenta de Twittter un polémico mensaje: "¡Me voy de Asturias con el trabajo hecho! Os dejamos en Primera"

Esta es la primera vez que Marcelino vuelve a Vallecas tras aquel encuentro.

“Lo que hizo Marcelino estuvo muy mal desde el punto de vista ético, pero que la afición tiene que dejar ese episodio a un lado y animar al equipo durante los noventa minutos. El rencor no nos va a llevar a ningún lado"

Paco Jémez lo defiende

No todo el mundo en el Rayo piensa lo mismo. Paco Jémez, en su comparecencia previa, aseguró que saludaría al técnico y que si hubo algún responsable de aquel descenso no fue el entrenador del Valencia CF. “El responsable de aquel descenso fui yo, no Marcelino. Voy a saludar a Marcelino. Me considero educado y no tengo ninguna razón para no dársela. Cuando no tienes ninguna prueba para acusar hay que ser muy cauto. Ahora, entiendo que el fútbol da muchas vueltas. Estás aquí y ahora allí, pero tengo otras cosas mejores que hacer y más importantes. Nosotros bajamos y yo no le eché la culpa a nadie. El máximo responsable fui yo. Echar la culpa al Villarreal sería de ser poco profesional. No tengo ningún problema con Marcelino, tranquilos que si lo tengo ya se lo diré a él“.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar