El central colombiano del Valencia CF, Jeison Murillo, que se encuentra cedido desde este mercado de invierno en el FC Barcelona, ya se mueve en busca de un nuevo destino al saber que no se quedará en Barcelona y que en el conjunto de Mestalla no lo va a tener nada fácil.
El central sudamericano, que no ha tenido continuidad bajo las órdenes de Ernesto Valverde, con tan sólo 180 minutos disputados con la camiseta culé desde su llegada en enero, los dos partidos de Copa del Rey ante el Levante UD, hasta ahí la aportación de Murillo a los intereses catalanes.
Con todo, es complicado que el Barcelona termine pagando los 25 millones de euros, y el colombiano no espera y su entorno ya empieza a moverse para tratar de que la situación no se enquiste en su vuelta a Valencia y no apurar hasta el final del mercado si Marcelino García Toral no cuenta con él.
La llegada de Jorge Sáenz y la posible incorporación de Facundo Roncaglia podría terminar de cerrar las posibilidades del 'cafetero' en el conjunto de la avenida de Suecia.
Así, el central trata de abrir ofertas que tenía encima de la mesa el pasado invierno, dónde varios equipos peleaban por sus servicios hasta que llegó el FC Barcelona y se llevó el gato al agua.
Por tanto, el paso de Jeison Murillo por la entidad blanquinegra en este próximo verano podría ser meramente testimonial y podría hacer las maletas al poco de aterrizar en la capital del Túria desde Barcelona.
Durante el pasado mercado de invierno, dónde Murillo terminó recalando en el FC Barcelona, el central colombiano recibió varias llamadas de la Premier League y de la Bundesliga, con lo que el mercado del defensor podría volver a girar en torno a dichos mercados europeos, sumando el de la Serie A, liga dónde Murillo ya estuvo vistiendo la camiseta del Inter de Milán.