Rubén Sobrino ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido Valencia-Villarreal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El delantero destacó que la eliminatoria esté decidida pese al 1-3 de la ida.
El delantero recordó que en el fútbol siempre se producen sorpresas y deben estar concentrados para evitar un accidente. A nivel personal, aseguró que continúa concentrado para ganar un sitio en el once del Valencia CF.
Así ha respondido el delantero Rubén Sobrino a las preguntas sobre el Valencia-Villarreal de Europa League que se juega este jueves:
¿Cómo te encuentras después de tu lesión?
Estoy con muchas ganas de volver a jugar. Cualquier jugador que está tres o cuatro semanas parado tiene la máxima ilusión de poder participar. He intentado hacer todo lo que está en mis manos para estar al 100% y poder ayudar al equipo lo antes posible.
Estoy con muchas ganas de volver a jugar. Cualquier jugador que está tres o cuatro semanas parado tiene la máxima ilusión de poder participar
¿Creéis que la eliminatoria está decidida tras el 1-3 de la ida?
En el fútbol nunca hay nada hecho. El fútbol siempre da sorpresas. Somos conscientes de que puede pasar cualquier cosa y afrontamos el partido con la máxima ilusión para pasar a la siguiente fase.
¿Eres consciente de que ahora mismo es muy complicado entrar en el once?
Desde que fiché aquí siempre ha sido complicado poder entrar en el once. Los delanteros son muy buenos. Sé que hay muchísima competencia y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar al equipo en todo lo que pueda.
¿Qué lesión te impedía jugar?
Tuve una pequeña rotura en el abductor. Algo pequeño muscular y que me ha impedido jugar durante las últimas semanas.