El delantero del Valencia Santi Mina dijo tras superar en los cuartos de final de la Liga Europa al Villarreal que el equipo valencianista quiere "pelear por todo" en alusión a las tres competiciones en las que sigue inmerso.
"Tras el resultado de la ida sabíamos que ellos nos iban a apretar desde el principio en busca de un gol tempranero pero hemos tenido tranquilidad. Tuvimos 30 minutos muy bien, luego nos replegamos. Estuvimos un poco más cómodos en el partido y el gol de la segunda parte nos daba más tranquilidad si cabe en el marcador", dijo del partido en declaraciones a Movistar.
Del Arsenal, rival en semifinales, dijo que es un rival "complicado" pero que el Valencia ha demostrado que puede competir contra cualquiera y eso "no va a ser menos ahora, son semifinales europeas muy difíciles pero queremos dar una alegría a nuestra gente".
"Estamos preparados para esta eliminatoria tan complicada. Este equipo quiere pelear por todo, En la Copa estamos en la final y ahora debemos pensar en la Liga para centrarnos en el objeto de clasificarse para la Champions y luego ya habrá tiempo para centrarse en el Arsenal", añadió.
Respecto a la preferencia de los objetivos, Mina dijo: "creo que lo que tenemos que hacer es salir a ganar todos los partidos. Si conseguimos llegar al Champions en liga, bien, y si no, lo pelearemos por la Liga Europa".