Mouctar Diakhaby volvió a ser titular con el Valencia CF. No fue un buen encuentro para ningún zaguero, pues por primera vez en toda la temporada, el conjunto de Mestalla encajaba tres goles. El central francés reconocía que tuvieron culpa en los dos primeros pero, lejos de derrotarse, aseguró que tienen todavía intactas las opciones para terminar cuartos y disputar la próxima edición de la Champions League. Sus argumentos son aplastantes: Tienen la mejor plantilla de las tres (Sevilla, Getafe y el propio Valencia CF) que están en litigio.
Al término del encuentro, Diakhaby se confesaba en zona mixta ante las cámaras de VCFMedia.
¿Cómo se ecuentran?
Estamos decepcionados porque queríamos los tres puntos, pero hay que seguir así y luchar para estar en Champions.
Lástima que se les escapara un punto al final cuando lo tenían al alcance de la mano.
Un empate era bueno, pero el gol de Correa fue un gol top. Pudimos evitar los dos primeros goles y ahora hay que trabajar para estar en Champions
"Claro que fue penalti. Me toca, me mete en el suelo. Se ve en las imágenes. El árbitro no pitó, no es una excusa, pero para mí es penalti claro".
¿Fue penalti?
Claro que fue penalti. Me toca, me mete en el suelo. Se ve en las imágenes. El árbitro no pitó, no es una excusa, pero para mi es penalti claro.
¿Y ahora...?
hay que creer en la Champions, hay que ganar todos los partidos. Tenemos un equipo muy bueno para estar en Champions. Tenemos la mejor plantilla de los tres que lucha por la Champions. Hay que ganar al Éibar y luego al Arsenal. Hay que ganar para estar con los mejores.