Es Noticia

Multazo de Hacienda a Pedja Mijatovic

Mijatovic tras el Partido de Leyendas (Foto: Valencia CF).
El periodista no es noticia

El exfutbolista del Real Madrid, del Valencia CF y del Levante UD Predrag Mijatovic ha aceptado este jueves en un Juzgado de Madrid pagar multas por un total de 248.501 euros por defraudar a Hacienda en los ejercicios fiscales de 2011, 2013 y 2014, informa la Fiscalía. Mijatovic ha suscrito ante el juez un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para evitar el juicio por el que acepta una pena de doce meses de prisión por la comisión tres delitos contra la Hacienda pública.

Mijatovic ha suscrito ante el juez un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para evitar el juicio por el que acepta una pena de doce meses de prisión por la comisión tres delitos contra la Hacienda pública que sustituirá por una multa de 7.200 euros, parte del total de 248.501 que debe pagar.

Además, deberá pagar el 40 por ciento de las cantidades defraudadas, que totalizan los 241.301 euros restantes (75.813 euros en 2011, 87.173 en 2013 y 78.315 en 2014).

Estuvo en el partido de Leyendas

Pedja Mijatovic, que estuvo en el partido de Leyendas en Valencia hace apenas un mes, de nuevo fue protagonista de la polémica en una de sus últimas entrevistas. El montenegrino, conoce perfectamente como es la rivalidad entre el Valencia CF y el Real Madrid. No sólo la ha vivido desde ambos frentes, sino que ha contribuido en primera persona a avivar el fuego cuando se cerró su polémico fichaje por el conjunto merengue. Pese a todo, reconoció que pondría un dos en la quiniela para el partido en Mestalla en una entrevista a la cadena SER.

"Pongo un dos aunque mi corazón está también en Valencia. Han mejorado mucho y son un equipo incómodo. Quiero ver un partido y si gana el Madrid mejor", explicó el exjugador serbio, que estuvo en el partido de Leyendas del Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar