El Valencia CF se ha ejercitado ya con la mente puesta en Mestalla, dónde este domingo recibirá al Eibar, en lo que será la primera de las cuatro finales que tiene el conjunto de Marcelino García Toral por delante en LaLiga Santander, y no puede fallar ninguna si quiere conseguir el objetivo de la cuarta plaza.
Para ello, el técnico asturiano recupera a un jugador clave, que se perdió la cita del Wanda Metropolitano por sanción, Rodrigo Moreno, quién deberá volver a la senda goleadora en estas últimas fechas para que el Valencia CF consiga la última plaza de Liga de Campeones que queda en juego.
El hispano brasileño, que no quiso entrar en polémicas tras su partido ante el Real Betis, dónde apareció desquiciado y terminó expulsado, cerró el debate con una foto de su compañero, Gonçalo Guedes, en sus redes sociales para apagar un fuego que a estas alturas de la temporada es estéril.
Con todo, Marcelino podrá sacar un once de gala, a excepción de los lesionados, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini y del convocado con Corea, Kang In, aunque habrá que ver lo que pesa el encuentro del próximo jueves ante el Arsenal, en la ida de la semifinal de la Europa League y si el de Villaviciosa prepara rotaciones.
El lateral italiano, Cristiano Piccini, continúa al margen de sus compañeros, y pese a llevar varios días pisando césped, todavía no está ejercitándose junto al resto de futbolistas.
En la sesión de este sábado, el jugador del Valencia CF ha saltado junto a uno de los recuperadores del club y ha trabajado en solitario, todavía suave, y con el encuentro de Londres en la cabeza.
Así, Daniel Wass o Facundo Roncaglia ocuparán el puesto del italiano en Mestalla, en lo que podría ser el último partido que se pierda el transalpino.