Marcelino García Toral ha dado a conocer la convocatoria del Valencia CF para la jornada 35 de LaLiga Santander, ante el Éibar este próximo domingo en Mestalla, y con la que no podrá contar con la plantilla al completo para afrontar la última bala que queda para alcanzar los puestos de Liga de Campeones.
Rodrigo Moreno es la mayor novedad en la convocatoria del Valencia CF, el hispano brasileño regresa tras perderse el encuentro del Wanda Metropolitano por sanción y estará, si Marcelino lo cree conveniente, en la punta de lanza del equipo en el santuario valencianista.
Las bajas que Marcelino tendrá para el encuentro impiden las rotaciones en algunas posiciones del equipo, ya que, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini no han formado parte de los convocados.
Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini no han formado parte de los convocados
El lateral italiano, que busca estar en el encuentro del próximo jueves en Londres, hace que Daniel Wass o Facundo Roncaglia deban ocupar la posición de lateral derecho.
Así, Gabriel Paulista podría volver al once inicial tras descansar el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid, con lo que Marcelino podría recuperar su pareja titular de centrales en un momento clave, no se puede volver a fallar.
El equipo tiene ante el Éibar la primera oportunidad para sumar los doce puntos restantes, con los que en el club se piensa que se entraría en la Liga de Campeones por la vía de LaLiga Santander.
La convocatoria completa del Valencia CF la forman los siguientes futbolistas:
Porteros: Neto Murara, Jaume Doménech
Defensas: Jose Luis Gayà, Antonio Lato, Facundo Roncaglia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Daniel Wass
Centrocampistas: Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Rubén Sobrino, Santi Mina
Bajas por lesión: Kondogbia, Piccini, Cheryshev
Bajas por compromisos internacionales: Kang In