Es Noticia

El mes de Wass

Expandir v

Daniel Wass está de dulce. El centrocampista danés atraviesa su mejor momento de forma desde que llegó al Valencia CF. Con su gol ante el SD Huesca recibe el merecido premio al buen rendimiento que está ofreciendo durante el último mes, jugando en la posición que más le necesita Marcelino García Toral.

En la victoria lograda en el Alcoraz por 2-6, Daniel Wass tuvo un papel protagonista. El Valencia CF saltó al terreno de juego con la obligación de ganar para seguir vivo en la pelea por la Champions League y el danés no tardó en aparecer para poner por delante a los de Mestalla en el marcador.

Partiendo desde la banda derecha, tiró un desmarque para colarse entre los centrales, plantarse en el área y fusilar a Santamaría. Era el inicio de una plácida goleada para el Valencia CF. Pocos minutos después el danés volvió a ser decisivo al poner un preciso centro con el que sirvió bandeja el 0-4 a Santi Mina.

Con un gol y una asistencia, Daniel Wass fue uno de los jugadores más importantes del Valencia CF en Huesca y confirma su buen rendimiento en el último mes. Ya fue decisivo en la Europa League al marcar contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El comodín de Marcelino

Daniel Wass recibe indicaciones de Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ha encontrado en Daniel Wass a un comodín ideal. El danés ha jugado hasta en cuatro posiciones esta temporada. Llegó como centrocampista, pero el puesto que ha ocupado en más ocasiones ha sido el de lateral derecho. Además, también ha actuado como mediocentro y en ambas bandas.

El partido en el Alcoraz sirve como muestra perfecta de su versatilidad. Comenzó el encuentro en banda derecha y en la segunda parte pasó a formar el doble pivote junto a Francis Coquelin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar